- Hermanos de la Calle es una banda que además de tener muchos integrantes, tuvo bastantes cambios. ¿Esto lo ven como una desventaja que los retrasa, o creen que sea dentro de todo positivo o bueno para el progreso de la banda, sin tener obstáculos?.
Según como lo mires. El hecho de tener que cambiar integrantes hasta el momento en que se integraron a la banda, genera un freno a la inercia que traía la banda en ese momento, pero por suerte siempre los cambios fueron positivos para el progreso de la banda y el fruto de esto es “Empiecen…”, que no se hubiera logrado sin el aporte de cada uno de los integrantes de HERMANOS.
- Después de todas las variantes que tuvo la banda y de haber elegido un número bastante grande de instrumentos, ¿se puede decir que están estables y seguir así por lo menos por un largo tiempo?, o a veces los conflictos de banda los hace pensar diferente?.
Sería mentir si te digo que no tenemos conflictos en la banda, porque como decís, la gran cantidad de instrumentos hace que esta familia tenga más puntos de vista, y por ende hay que tomarse un poco más de tiempo al momento de tomar decisiones. Pero siempre terminamos coincidiendo, y nutriéndonos de ellas; y partiendo de la base que somos una familia, ¿qué familia no tiene un “si” o un “no” alguna vez?.
- Cuéntenme acerca de “Empiecen a Gritar”, su grabación, si están preparando algún show para su presentación, cómo lo preparan, qué sorpresas tienen, invitados, escenografía, etc. (Presentación ya realizada el pasado 5 de Octubre).
“Empiecen…” es un disco muy especial, desde la preproducción hasta salir a la calle. Y es especial ya que fue compuesto, producido, editado mezclado, masterizado, y difundido por Hermanos. Lo estamos presentando en Super Rock con los invitados que estuvieron presentes en la grabación y algunas sorpresas que irán apareciendo a lo largo del recital, más toda la energía contenida que tenemos para entregar.
- Este ya es el cuarto material discográfico que realizan, ¿creen que la experiencia les ayudó para su realización? ¿Y cuál piensan que puede ser el mejor disco según su opinión?.
Yo creo que a medida que fuimos concibiendo cada uno de los discos, nos hizo ganar experiencia, que fue aportada en el disco siguiente. Siempre el mejor disco es el último, y esta vez coincide con nuestro sentir. Como te dije anteriormente “EMPIECEN…” es especial, pero no solo por lo que significa para nosotros sino tambien por sus canciones y lo que transmite cada una de ellas cuando las escuchas.
Muchas gracias a la gente de Hermanos de la Calle!!
Abrazo, Rodri.
Le toca a Hermanos.
sábado, 18 de octubre de 2008
Publicado por Rodri en 22:16
No hay comentarios:
Publicar un comentario